viernes, 28 de mayo de 2010

LA VERDADERA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA

Erase una vez una tierna abuelita con un gran secreto que ocultar.
Esta tierna señora tenía una linda y antipática nieta que cada sábado iba de visita a su casa para llevarle el almuerzo y por el camino iba cantando y danzando, arrancando flores y pisoteando otras tantas.
La mamá de esta niña llamada Caperucita Roja era conocida en el lugar como Marlene y su papá era hijo de la tierna abuelita.
Aquel sábado Caprucita Roja se encontró con el Lobo Feroz que habitaba el bosque y que además se encargaba de mantenerlo en perfectas condiciones y armonía.
El lobo al ver el destrozo que hacía la niña con sus flores le pidió por favor que tuviera cuidado y que para otra vez no se pudiera esa capa roja tan llamativa porque excitaba y estresaba demasiado a algunos animalillos.
En ese momento el Lobo pensó que debería ir a casa de la abuelita para hacer un trato con ella y así dar un escarmiento a Caperucita Roja.
Cuando llegó a casa de la abuelita le contó que su supuesta nieta andaba por ahí estropeando el bosque, sola y vestida de rojo llamativo, así que había pensado que deberían darle una lección; La abuelita aceptó el trato y le dijo al lobo que mientras él estaba en la cama esperando a Caperucita ella se escondería en el armario, pero en realidad, salió por la ventana del salón para buscar al leñador y poder hacer otro tato con él y así deshacerse del lobo, porque llevaba años sin poder dormir a causa de sus aullidos y además la tremenda alergia que tenía al pelo de lobo no le dejaba a penas respirar. Al leñador no le pareció mala idea el trato que le proponía así que aceptó encantado ayudarla en su malévolo plan.
Acto seguido Caperucita llegó a casa de la abuelita y entró hasta la habitación canturreando con su estridente voz; al ver a su abuela allí en la cama se acercó para besarla pero le llamó la atención sus enormes orejas, ojos y dientes y empezó a hacer burlas y comentarios desagradables así que el lobo, que no podía soportar más los insultos de Caperucita salió enfurecido de la cama y ésta al verlo se puso a gritar y salió corriendo por fuera de la casa. En ese instante apareció el leñador para acabar con el lobo pero falló el tiro y le dio a la abuela que estaba en la puerta de la casa y ésta agonizando confesó su gran secreto:
"Caperucita cariño mio, todos estos años han sido una mentira, tu no eres mi nieta, ni mi hijo es tu verdadero padre...."

1 comentario:

  1. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar